LexisNexis Feed

Vick tuvo una conmoción cerebral

NFL: Michael Vick sufrió una conmoción 'significativa'

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. - Michael Vick sufrió una conmoción cerebral "significativa", informó el lunes el entrenador de las Eagles de Filadelfia, Andy Reid, quien recomendó a su quarterback descansar en casa durante toda la jornada.

 

Reid dijo que no podía descartar de inmediato la participación de Vick en el partido del domingo en Washington. Sin embargo, el entrenador dejó abierta la puerta para que el novato Nick Foles pueda comenzar el encuentro.

Foles participará en las primeras jugadas del entrenamiento del miércoles. El mariscal sustituto completó 22 de sus 32 pases para 219 yardas, con un touchdown y un envío interceptado, luego de remplazar a Vick en el segundo cuarto del encuentro dominical, que Filadelfia perdió ante los Cowboys de Dallas.

Reid dijo que Vick se quejó de una jaqueca y fatiga el lunes. El entrenador agregó que Vick sigue siendo el quarterback titular, pero incluso antes de su lesión, algunos medios locales señalaron que el puesto sería cedido a Foles, ante los problemas que ha tenido la ofensiva de Filadelfia en la campaña.

 

 


NFL Videos