Triple batalla en la NFL

NFL: Triple batalla el día de acción de gracias

IMG INTERNA PATRIOTS_31440500

Patrios quieren la victoria (Facebook.com)

Exclusiva FOX Deportes

Ingresando en la duodécima semana, hay 25 equipos a distancia de dos juegos de conseguir una plaza en la postemporada. Y con seis semanas por jugarse, nada está definido. “Acumular victorias una tras de la otra es lo que los buenos equipos hacen en esta época del año”, explica el mariscal de campo de los Dallas Cowboys TONY ROMO, que está 21-3 (.875) en su carrera como titular en noviembre.

“Debes colocarte en posición de para lograr una buena cosecha. Eso será más notoriamente grande con cada juego.” La duodécima semana comienza el jueves con una triple programación de Acción de Gracias por séptimo año consecutivo. Los tradicionales competidores Detroit y Dallas jugarán de local durante esa jornada especial, y a la noche habrá un destacado choque, que tendrá frente a frente a dos rivales de la AFC Este.

Cinco de los seis equipos que protagonizarán el jueves de Acción de Gracias ganaron en la undécima semana. Un rápido vistazo a los tres juegos de Acción de Gracias:

HOUSTON TEXANS en DETROIT LIONS.

Los Texans mejoraron su registro a 9-1 con un triunfo 43-37 sobre Jacksonville en la prórroga. El mariscal de campo MATT SCHAUB lanzó 527 yardas –empató con el miembro del Salón de la Fama WARREN MOON la segunda mayor cantidad en un juego en la historia de la NFL– y el receptor ANDRE JOHNSON tuvo 14 recepciones para 273 yardas, incluyendo una recepción anotadora de 48 yardas que definió el pleito.

Los Lions, que disputarán su 73° juego de Día de Acción de Gracias, cayó 24-20 ante Green Bay. El receptor CALVIN JOHNSON encabeza la NFL con 1,117 yardas recibiendo y logró una anotación en cuatro de los últimos cinco duelos en Acción de Gracias.

WASHINGTON REDSKINS en DALLAS.

El mariscal de campo novato ROBERT GRIFFIN III lanzó un pico de carrera con sus cuatro pases anotadores en el triunfo de los Redskins 31-6 sobre Philadelphia. Griffin completó 14 de 15 pases y su porcentaje de pases completos, de 93.3, es el más alto para un jugador con al menos cuatro pases anotadores desde el miembro del Salón de la Fama STEVE YOUNG el 16 de octubre de 1994.

Los Cowboys, que persiguen a los New York Giants estando un juego detrás en la NFC Este, regresaron de una desventaja de 13-0 para derrotar a Cleveland 23-20 en la prórroga. El receptor de Dallas DEZ BRYANT tuvo un pico de carrera con sus 145 yardas recibiendo en 12 recepciones, que se sumaron a una anotación.

NEW ENGLAND PATRIOTS en NEW YORK JETS.

El mariscal de campo TOM BRADY y los Patriots vencieron a Indianapolis 59-24. Ese juego marcó la quinta vez que New England anota al menos 50 puntos en un juego en el que Brady es titular, la segunda mayor cantidad de juegos de 50 puntos logrados por un mariscal de campo titular en la historia de la NFL (el miembro del Salón de la Fama LEN DAWSON tuvo seis). Los Jets regresan a casa tras un triunfo 27-13 de visitante en St. Louis. El corredor BILAL POWELL tuvo las primeras dos anotaciones terrestres de su carrera y el mariscal de campo MARK SÁNCHEZ registró un índice de pasador de 118.3.

 

 


NFL Videos