LexisNexis Feed

Packers mantiene su liderato

NFL: Green y Harris lideran ataque por tierra de Packers

Bien hecho_31471529

Packers sale victorioso ante Lions. (AP)

REDACCIÓN DEPORTES.- El corredor Dujuan Harris avanzó 14 yardas por tierra para poner el balón en la zona de las diagonales y selló la victoria de los Packers de Green Bay por 27-20 sobre los Lions de Detroit, en duelo de equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Harris consiguió su "touchdown" cuando restaban 10:45 minutos para el final y rompió un empate que puso el marcador parcial de 24-17 y dar ventaja a los Packers.

El también corredor Alex Green hizo 13 acarreos y avanzó 69 yardas, mientras que el receptor abierto Randall Cobb se encargó de ser el objetivo preferido del mariscal de campo de los Pacers, Aaron Rodgers y capturó siete pases para avanzar 102 yardas por aire.

La victoria dejó al equipo de Green Bay con marca de 9-4 y siguen líderes de la división después que los Bears de Chicago perdieron por 21-14 ante los Vikings de Minnesota.

El pateador Mason Crosby anotó gol de campo de 41 yardas para sellar el triunfo de los Packers.

Rodgers completó 14 de 24 pases para 173 yardas, sin envíos de anotación ni tampoco tuvo interceptaciones.

"Hicimos una buena labor de equipo y ganamos, que de eso se trataba", declaró Rodgers al concluir el partido. "Estamos a dos triunfos más de asegurar el título de división y conseguir el pase a la fase final".

Por los Lions (4-9), que quedan ya eliminados de la fase final, su mariscal de campo Matthew Stafford completó 27 de 45 pases para ganancia de 264 yardas, con un pase de "touchdown" y una interceptación.


 

 

 


NFL Videos