Agencia EFE

Josh Brent fue arrestado

Cowboys: Brown muere en accidente y Brent es arrestado

inerna Josh Brent_31470520

Josh Brent recibió cargos por conducir bajo el efecto del alcohol. (AP)

EEUU.- El linebacker de la escuadra de prácticas de los Cowboys de Dallas, Jerry Brown, murió en un accidente automovilístico, mientras que su compañero de equipo el tackle Josh Brent recibió cargos por conducir bajo el efecto del alcohol.

De acuerdo con el vocero de la Policía de Irving (Texas), John Argumaniz, el accidente ocurrió a las 2:30 a.m. hora local el sábado, en un suburbio de Dallas.

Brent conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo en una curva y se volcó.

Argumaniz informó que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Brown, de 25 años de edad, se encontraba inconsciente y fue trasladado al hospital, en donde más tarde falleció.

La Policía realizó un examen de sobriedad a Brent y determinó que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue arrestado, pero los cargos aumentaron luego que se supo que Brown había muerto.

Mientras que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, indicó a través de un comunicado que "estamos profundamente tristes por la noticia del accidente y el deceso de Jerry Brown".

Agrega que "nuestros corazones, oraciones y nuestras más profundas simpatías están con la familia de Jerry, y con todos quienes lo conocieron y amaron".

VARIOS

LOS 'PESADITOS' DEL DEPORTE

En todos los deportes el sobrepeso llega, los deportistas más gorditos, miralos aquí

En el comunicado se especifica que Brent no viajaría con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentarán a los Bengals, el domingo.

Brent ha participado en los 12 partidos de los Cowboys en la campaña. Estuvo como titular en el inicio de temporada enfrentando a los New York Giants y hasta el momento suma 35 tackles y 1 1/2 sacks.

En junio del 2009 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 60 días de cárcel como parte de un acuerdo de culpabilidad derivada de un arresto por conducir ebrio en el condado de Champaign (Illinois).

Mientras que los Cowboys firmaron a Brown para su escuadra de prácticas el 24 de octubre, pero no había estado en el roster activo.

 

 


NFL Videos