Notimex

Jerry Jones quiere limpia en Cowboys

NFL: Jerry Jones quiere restructuración en Cowboys

IMG INTERNA ROMO _31509293

En Dallas habrán grandes cambios (AP)

Dallas- Tras un fracaso más en la NFL, Jerry Jones, dueño y presidente de los Vaqueros de Dallas contempla hacer una limpia en el equipo luego de tres temporadas consecutivas sin clasificar a los play offs.

En la víspera, el equipo de la estrella solitaria cayó en la última semana de la temporada regular 18-28, frente a los Pieles Rojas de Washington, para quedar fuera de las finales de la mejor liga de futbol americano, lo que sin duda generó la molestia de jerarca del cuadro texano.

Incluso Jerry Jones, después del cotejo no quiso asegurar la continuidad del head coach Jason Garrett y sin duda deberá tomar decisiones importantes en el roster de los Vaqueros de Dallas, que han fallado en duelos trascendentales.

"Después de una tercera temporada consecutiva sin alcanzar los playoffs, es muy posible, tal vez probable, que algunos entrenadores y asistentes no permanezcan en 2013. Más allá de eso, hay decisiones importantes que se tomarán en el roster", se apreció en la página oficial del equipo

También se dejó en claro que incluso no habría una extensión de vínculo para el lanzador Tony Romo, quien en 2013 disputará su último año del contrato.

"La restructuración implica que no haya una posible extensión del contrato al mariscal de campo franquicia Tony Romo, quien está entrando en la última temporada del pacto de seis años que firmó en 2007".

También están en la mira para salir del plantel, los tackles Doug Free y y Jay Ratliff, así como el receptor abierto Miles Austin, quienes no han tenido el rendimiento esperado.

Las principales necesidades del equipo estarían en las líneas defensivas y ofensivas. Aunque seguidores y expertos opinan que lamentablemente Tony Romo debería de salir del conjunto texano ante sus malas actuaciones en duelo vitales.

 

 


NFL Videos