Griffin III tendría grave lesión

Redskins: Robert Griffin III tendría rotura de ligamentos

INrobertgriffin7ene_31523361

Robert Griffin III vive un duro momento. (AP)

Exclusiva FOX Deportes

MARYLAND, EEUU.- Un examen de resonancia magnética que se le aplicó a la rodilla derecha de Robert Griffin III, quarterback de los Washington Redskins, sugiere que el jugador sufrió rotura parcial del ligamento cruzado anterior y en el colateral lateral.

 

De acuerdo a un reporte del Washington Post, exámenes adicionales son necesarios para determinar si los resultados muestran nuevas o viejas lesiones.

El entrenador en jefe Mike Shanahan dijo que la resonancia magnética de Griffin estaba "abierta a interpretación" así que se mandaron al doctor James Andrews en Florida.

Según reportes, el dueño de los Redskins, Dan Snyder,acompañará a Griffin a Florida, lo cual no es una gran señal.

El reporte del Washington Post apoya la idea de que se requiere mayor interpretación, pero es claro que las cosas no se ven bien.

"Una persona con conocimiento de la situación dijo que Griffin podría tener que someterse a una cirugía exploratoria para determinar la extensión del daño y si las lesiones son nuevas", dice el reporte.

"Otra persona dijo que Griffin espera evitar una cirugía completa de reconstrucción de ligamentos si es que los desgarres son parciales, aún y sí las lesiones son nuevas", agregó el informe.

 

 


NFL Videos