LexisNexis Feed

Goodell pide castigo para jugadores

NFL: Goodell pide castigo para jugadores de Saints

Castigo_31476407

Goodell, comisionado de la NFL levanta la voz y pide castigo. (FACEBOOK)

IRVING, EE.UU.- El comisionado de la NFL RogerGoodell dijo el miércoles que está "fundamentalmente endesacuerdo" con la decisión del ex jefe de la liga, PaulTagliabue, de no castigar a los jugadores de los Saints de NuevaOrleáns involucrados en el escándalo de premios porlesiones.

En declaraciones después de la reunión de propietariosde la NFL del miércoles en el área de Dallas, Goodelldijo que respetaba la decisión de su predecesor de revocar unasuspensión de un año de duración contra ellinebacker Jonathan Vilma, así como otras más cortas paraotros tres jugadores y ex jugadores de los Saints.

Sin embargo, Goodell dijo que los jugadores merecían sercastigados tanto como los entrenadores y directivos de NuevaOrleáns. Dijo que él consideraba a todosresponsables.

En una sentencia de apelación de la NFL el martes,Tagliabue revocó las suspensiones, con el argumento de que elcastigo era exagerado. Pero reafirmó gran parte de loshallazgos de la investigación, según la cual los Saints,entre ellos Vilma, tenían un inapropiado programa de dinero acambio de golpes e intentaron encubrirlo.

 

 


NFL Videos