LexisNexis Feed

Ravens es campeón de la AFC Norte

NFL: Ravens supera a Giants y gana título divisional

Sabe a gloria_31499263

Ravens rompe racha negativa y gana título divisional. (AP)

BALTIMORE, EE.UU.- Joe Flacco lanzó eldomingo para ganancia de 309 yardas y dos touchdowns en el triunfode los Ravens de Baltimore por 33-14 sobre los Giants de Nueva Yorkpara capturar el título de la División Norte de laConferencia Americana.

Los Ravens (10-5) tuvieron ventaja de 24-7 al final de laprimera mitad y, con una defensiva corta de personal acosaron alquarterback Eli Manning y limitaron a los Giants (8-7) a 186yardas.

Jugando su segundo encuentro con Jim Caldwell como coordinadorofensivo, anotó Baltimore en sus dos primeras posesiones ysumó 533 yardas --su mayor cifra en la temporada, incluidas289 en la primera mitad.

La victoria cortó una cadena de tres derrotas consecutivasde los Ravens y les aseguró un juego de postemporada en casaen el primer fin de semana de enero.

La derrota dejó fuera de la contienda en la DivisiónEste de la Conferencia Nacional a los Giants (8-7), campeonesdefensores del Super Bowl, y dañó severamente susposibilidades de obtener un pase a la postemporada.

Nueva York ha perdido cinco de sus últimos siete juegos yllegaba de una derrota aplastante por 34-0 en Atlanta.



 

 

 


NFL Videos