Agencia EFE

Arian Foster dice que estará bien

NFL: Arian Foster dice que estará bien de una arritmia

Arian Foster_31495761

Arian Foster. (Archivo FSE/Getty)

Houston - El corredor estelar de los Texans de Houston Arian Foster dijo que se encontraba ya recuperado de la arritmia cardíaca que sufrió el domingo, durante el partido que el equipo disputó y perdió por 6-23 ante los Vikings de Minnesota.

"Estaré bien", declaró Foster a los periodistas. "Es una situación que no es de cuidado, así que estaré bien".

Foster, el líder corredor del equipo, abandonó el partido después de sumar 15 yardas en 10 acarreos. También tuvo dos recepciones para 14 yardas. Su última jugada llegó con cerca de nueve minutos por concluir el tercer cuarto del encuentro que se disputó en el Reliant Stadium de Houston.

El corredor Ben Tate fue el que se quedó con la responsabilidad de liderar la ofensiva por tierra de los Texans después que Foster abandonó el campo.

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, declaró que Foster ya había experimentado antes ese problema en un entrenamiento, pero que todo estaba bajo control.

"Se tranquilizó y está bien", señaló Kubiak. "Todo está bajo el control de los médicos y no hay mayor problema".

El cuerpo médico del equipo le indicó a Kubiak que Foster estaba bien al final del partido y que podía regresar al campo si lo deseaba.

Sin embargo Kubiak pensó que lo mejor sería dejarlo fuera de acción por el resto del encuentro para no correr ningún tipo de riesgo.

"Sé que ellos tienen el control de la situación y trabajan sobre lo sucedido por lo que ahora él está bien, que es lo más importante", subrayó Kubiak, que también reconoció que su equipo echo en falta la presencia de Foster en los momentos decisivos del cuarto periodo.

 

 


NFL Videos