Agencia EFE

Dockett apelará la multa de la NFL

Darnell Dockett apelará multa impuesta por la NFL

IMG INTERNA DOLCKET _31471164

Darnell Dockett apelerá sanción (AP)

EEUU- El ala defensiva de los Cardinals de Arizona, Darnell Dockett, apelará la multa que le impuso la NFL por presuntamente haber escupido a su compañero Kerry Rhodes.

Fuentes cercanas al jugador indican que la multa es sumamente alta y que Dockett tiene contemplado apelar porque además, indican, no cometió ninguna falta.

Rhodes negó que Dockett le haya escupido, pero este último se disculpó.

Entre otras multas que impuso la NFL se encuentra la que recibió el apoyador de los Bears de Chicago, Brian Urlacher, por 21.000 dólares por haber jalado de las protecciones del cuello a Leon Washington, de los Seahawks de Seattle.

La jugada se dio en la derrota 17-23 de los Bears el domingo pasado.

Urlacher también fue multado la semana pasada por una jugada similar sobre Adrian Peterson, de los Vikings de Minnesota.

El equipo de los Packers de Green Bay también se vio afectado con las multas, luego que Tramon Williams fue sancionado con 21.000 dólares por un golpe prohibido casco a casco contra Toby Gerhart, de los Vikings, el domingo.

Con una multa menor fue sancionado Nick Fairley, tackle defensivo de los Lions de Detroit.

El monto que Fairley deberá pagar asciende a 15.750 dólares por una tacleada ilegal contra el mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck, en la derrota por 33-35 de los Lions.

El centro de los Redskins de Washington, Will Montgomery, fue sancionado con 10.000 dólares por dar una patada al liniero defensivo de los New York Giants, Linval Joseph, quien a su vez recibió una multa por 7.875 dólares por rudeza innecesaria. Joseph levantó el pie derecho para patear a Montgomery, pero se detuvo antes de hacerlo.

 

 


NFL Videos