LexisNexis Feed

Jugada de Brady será investigada

NFL: Brady podría recibir sanción por barrida peligrosa

Tom Brady_31551312

Tom Brady. (Getty Images)

NEW YORK  - La NFL está analizando la jugada en que Tom Brady se deslizó y golpeó con los pies al safety de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, en la final de la Conferencia Americana, disputada el domingo.

Mira la jugada polémica aquí

LOS GORDITOS

Una galería de mucho peso. Te presentamos a los gorditos del deporte aquí.

"Cualquier jugada de esa naturaleza se revisa", dijo el vocero de la liga Greg Aiello.

Brady podría ser multado si la NFL considera que infringió las reglas que buscan proteger la integridad física de los jugadores.

En el último minuto de la primera mitad, Brady se barrió como si fuera un beisbolista, luego de acarrear él mismo el balón. El mariscal de campo de los Patriots de New England levantó los pies, uno de las cuales golpeó a Reed, quien se acercaba.

El jugador defensivo de los Ravens renqueó durante unos minutos por el impacto, sin sufrir lesiones graves.

El safety de los Ravens, Bernard Pollard, consideró el lunes que Brady debería ser sancionado por la NFL, que suele imponer multas a los jugadores defensivos cuando hacen chocar sus cascos contra los de sus rivales.

"Si quieren que esto vaya por el camino correcto, todos deberían ser sancionados por estas acciones", dijo Pollard, quien consideró que Brady "sabía lo que hacía".

"Esto debe aplicarse a ambas partes (jugadores ofensivos y defensivos). Ojalá que la NFL haga algo sobre eso. Si lo hacen o no, está bien".

Baltimore venció 28-13 a New England para avanzar al Super Bowl.

 

 


NFL Videos