LexisNexis Feed

Seahawks se mete a los playoffs

NFL: Seahawks humilla a los 49ers y amarra su boleto

Borrados_31492558

Seahawks dio un gran juego y despedazó a los 49ers. (AP)

SEATTLE, EEUU.- Seahawks de Seattle se clasificó este domingo a la postemporada de la Conferencia Nacional al apabullar en casa a 49ers de San Francisco, por 42-13.

Con el triunfo, Seattle mejoró su marca a diez ganados por cinco perdidos y se acercó a medio juego de San Francisco, que con el descalabro vio caer su récord a 10 triunfos, cuatro derrotas y un empate.

En este juego, el mariscal de campo de Seattle, el novato Russell Wilson, completó 15 de los 21 pases que lanzó para una ganancia de 171 yardas con cuatro de esos lanzamientos de touchdown y sufrió una intercepción, además que el corredor Marshawn Lynch acarreó el ovoide 28 veces y ganó 111 yardas, con una anotación terrestre.

Dos de los pases de anotación que consiguió Wilson en este juego los conectó con el receptor Doug Baldwin, a quien halló en lanzamientos de cuatro yardas en el tercer cuarto y seis yardas en el último período.

En el primer cuarto, Wilson lanzó su primer pase de touchdown de este juego al completar envío de nueve yardas con Lynch y en el segundo cuarto se conectó en lanzamiento de una yarda con el ala cerrada Anthony McCoy.

 

 


NFL Videos