Phil Jackson muy cerca de Lakers

Lakers negocian con Phil Jackson para que regrese

IMG INTERNA PHILL_31420081

Jackson cerca de su regreso a casa (Instagram)

Exclusiva FOX Deportes

Los Lakers se encuentran muy cerca de volver a contratar al ganador coach Phil Jackson, esto luego de despedir a Mike Brown tras un desastroso inicio de temporada, el peor en las últimas décadas. Según informa el diario Loan Angeles Time, los Lakers dicen que hay un "95 por ciento" de posibilidades de que el equipo contrate a Phil Jackson como su nuevo entrenador.

Los Lakers planean reunirse con Jackson para determinar su interés en el trabajo, de acuerdo con el informe, asuntos como su salud y el poder para tomar decisiones son los puntos a negociar con Jackson que ganó cinco títulos con los Lakers cuando entrenaba al equipo de 2000-2010.

El equipo de Los Ángeles comenzó la temporada con altas expectativas tras contratar a Dwight Howard y el base Steve Nash, añadiéndolos a sus dos superestrellas Kobe Bryant y Pau Gasol .

Pero los Lakers perdieron sus ocho juegos en la pretemporada en pasado mes antes de caer en un bache con 0-3 en la temporada regular perdiendo ante Dallas, Portland y los Clippers. Finalmente, después de vencer a Detroit el pasado domingo y lograr su primera victoria, los Lakers cayeron de nuevo ante Utah el miércoles, cayendo al último lugar en la Conferencia.

Ante este panorama la experiencia de Jackson y lo bien que conoce al equipo lo han hecho no solo el candidato más fuerte sino el único en un equipo que necesita levantarse cuanto antes. Los reportes indican que en cuestión de horas se sabrá si Phill acepta regresar al equipo que sigue extrañándolo.

Los Lakers incluso confirmaron en su blog oficial que los directivos Mitch Kupchak y Jim Buss se reunieron con Jackson y lo harán de nuevo en un par de días.

 

 


Videos