Agencia EFE

Lakers aquejados por las lesiones

NBA: Los Lakers siguen aquejados por lesiones

IMG INTERNA LAKERS_31474674

Todo el peso de Lakers está sobre Kobe (facebook.com)

CLEVELAND, Ohio-A Pau Gasol le duelen las rodillas. La pierna fracturada de Steve Nash todavía no ha sanado. Y los Lakers de Los Angeles están maltrechos por donde se les mire.

De todas formas, el entrenador Mike D'Antoni cree que hay problemas mayores que las lesiones, las fallas en defensa y la mala puntería desde el tiro libre.

"Colectivamente no tenemos el ánimo para ganar, y tenemos que mejorar eso muy rápido", expresó.

Los Lakers (9-12) han perdido siete de sus 10 últimos partidos y el martes comienzan una gira de cuatro partidos en Cleveland, que cuenta con su estelar base Kyrie Irving después de perderse 11 partidos por una fractura en el dedo índice izquierdo.

Gasol no participó en los entrenamientos matutinos y probablemente se pierda su quinto partido al hilo por tendinitis en las rodillas. D'Antoni no sabe cuándo contará con el ala-pívot y señaló que el español será evaluado a diario.

Mientras D'Antoni hablaba con la prensa, Nash realizaba ejercicios de tiro al aro y de manejo de balón. El base todavía no tiene el visto bueno para practicar con el equipo luego de fracturarse la fíbula izquierda el 31 de octubre, y D'Antoni tampoco sabe cuándo lo podrá usar.

"Estará listo cuando esté listo", señaló el entrenador. "Y creo que él no lo sabe por completo. Ojalá sea lo más pronto posible. Soy como un niño en Navidad, quiero abrir mis regalos".

 

 


Videos