LexisNexis Feed

Greivis anotó 25 puntos para Hornets

NBA: Greivis anotó 25 puntos en victoria de Hornets

IMG INTERNA HORNTES_31513079

Hornets celebraron la victoria (AP)

DALLAS, Texas-Eric Gordon completó una jugada de tres puntos cuando restaban 4,7 segundos en el tiempo extra y los Hornets de Nueva Orleáns ganaron el sábado por 99-96 a Dallas para arruinar el primer juego de los Mavericks con Dirk Nowitzki en la alineación titular.

Después de un receso pedido, O. J. Mayo estaba más allá de la línea de tres puntos cuando Gordon saltó enfrentándolo. El pie de Gordon hizo contacto con el balón, el cual quedó suelto. En lugar de una falta, los oficiales marcaron balón pateado. Dallas tuvo una oportunidad más, pero el tiro de Vince Carter desde la esquina derecha rebotó en el aro.

Nowitzki anotó 20 puntos en 34 minutos --la mayor cantidad de su equipo-- en su participación más prolongada esta temporada. Falló un tiro libre con 18 segundos en el reloj en el tiempo regular que pudo haber colocado a los Mavericks adelante por un punto.

Por Nueva Orleáns, el venezolano Greivis Vásquez anotó 15 de sus 25 puntos en el cuarto período, pero falló un disparo final. Encestó 11 de 18 tiros de campo y falló dos tiros libres en 40:36 minutos. Registró siete rebotes, nueve asistencias y dos faltas personales.

 

 


Videos