LexisNexis Feed

Blake Griffin brilla para Clippers

Griffin anota 30 puntos y Clippers derrotan a Jazz

IMG INTERNA GRIFFIN_31460613

Blake Griffin fue figura (AP)

SALT LAKE CITY, Utah.-Blake Griffin anotó 30 puntos, Jamal Crawford aportó 20 como sustituto y los Clippers de Los Angeles derrotaron el lunes 105-104 al Jazz de Utah, propinándole su primera derrota en casa en la temporada.

Crawford acertó un par de tiros libres en la parte final y Randy Foye, ex Clipper, siguió con un triple a 1,2 segundos de la conclusión del partido. Sin embargo, Foye no atinó un lanzamiento desesperado para otra canasta de tres puntos tras robar un pase.

Mo Williams encabezó al Jazz (9-10) contra su ex equipo con 20 puntos y 12 asistencias. Foye aporto 19 unidades y Al Jefferson consiguió 16 tantos y 10 rebotes, pero DeAndre Jordan le tapó una bandeja a 26 segundos del final que habría empatado el marcador en 101.

Fue la tercera victoria consecutiva para los Clippers (11-6).

Chris Paul anotó 14 puntos para Los Angeles, seis de ellos en el último cuarto después de que los Clippers estuvieran abajo por 10 en ese periodo.

Fue la primera derrota de Utah en casa desde el revés de 107-105 que le propinó Phoenix el 4 de abril.

Williams jugaba entonces para los Clippers, detrás de Paul y Chauncey Billups y al lado de Foye.

Ambos jugadores hicieron su mejor juego para asegurarse de que Los Angeles recuerde quiénes son, en especial debido a que el Jazz estuvo incompleto el lunes porque Marvin Williams salió por síntomas de conmoción cerebral y Derrick Favors no jugó su segundo partido consecutivo por una fascitis plantar.

 

 


Videos