Gran chance para Rayados
Opinión: Monterrey tiene una gran chance ante Chelsea
Exclusiva FOX Deportes
by: Santiago PuenteEl triunfo de Monterrey ante el equipo coreano, Ulsan Hyundai, lo colocó como uno de los cuatro semifinalistas. Sin duda de arranque, mejoró lo que hizo en la edición pasada, donde no logró pasar de cuartos de final.
Monterrey jugó su mejor partido en el segundo semestre del año y derrotó sin complicaciones a los coreanos que no mostraron mayores armas. El hecho de toparse con un rival flojo no le quita mérito de ninguna manera a Rayados, que hizo lo suyo, y ganó con justicia, siendo superior a su rival de inicio a fin.
Destacar en lo individual a César Delgado y a Jesús Corona, como los hombres más importantes del ataque rayado. El argentino jugó más cerca de Aldo de Nigris, con mayor libertad para generar hacia el frente y sin tanta obligación para hacer largos recorridos como en otras ocasiones. El canterano sigue creciendo como futbolista, demostrándole con creces a Vucetich que está listo para ser titular en un equipo repleto de figuras.
El triunfo le inyectó confianza al equipo. Encontrará en semifinales al campeón europeo Chelsea. Las posibilidades de trascender en un certamen internacional aumentan. Es cierto, el Chelsea es un rival serio, un equipo que viene de menos a más con la llegada del español Rafa Benítez, pero sigue muy lejos de ser aquel equipo letal y poderoso de otros años.
Será importante para Monterrey no especular. El derrotar al Chelsea significaría una vitrina importante que los proyectaría como serios aspirantes al título, situándolo en un lugar privilegiado dentro del futbol mundial, escribiendo su mejor actuación en el certamen. No suena descabellado pensar que Monterrey, jugando a un buen nivel, y con todo su potencial, deje en el camino a un rival de jerarquía, así que el club mexicano tendrá una oportunidad de oro para sobresalir, después de un semestre tan difícil.
Videos
-
El reporte de la Champions
Alejandro Blanco nos trae la información más importante desde Londres. Götze será baja del Dortmund en la final de la Champions League además se registró un atentado terrorista en el sur de Londres
-
Heynckes está listo
Faltan sólo 3 días para la final de la Champions League y el técnico del Bayern tiene todo su arsenal listo para enfrentarse al Dortmund
-
Los candidatos para el Real Madrid
Descubre cuáles son los tres nombres que más suenan para suplantar a Mourinho
