Agencia EFE

Lauda apuesta por Vettel en Brasil

F1: Niki Lauda asegura que Vettel y Alonso son iguales

Apuesta_31425766

Niki Lauda apuesta por Vettel en el Gran Premio de Brasil. (FACEBOOK)

REDACCIÓN DEPORTES.- El austriaco Niki Lauda, triple campeón mundial de Fórmula Uno, cree que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), ambos dobles campeones del mundo, son igual de buenos, pero cree que el primero ganará el certamen, aunque no lo hará antes del último Gran Premio, en Brasil.

Lauda explicó en una entrevista con el diario austriaco Kronen Zeitung que no cree que el título se decida este fin de semana en Austin (Texas), aunque sí piensa que Vettel -que lidera con 255 puntos, diez más que Alonso- resolverá a su favor la disputa en el Gran Premio de Brasil, que se disputará dentro de dos domingos en Sao Paulo.

"Son dos gigantes y les felicito a ambos. En mi opinión, los dos merecen el título. Pero el Red Bull es medio segundo más rápido y ésa es la clave", opinó Lauda.

"En capacidad de adelantamientos y en estrategia, para mí están muy igualados. Pero Alonso tiene a su favor que lleva más tiempo en esto y que, por tanto, tiene más experiencia", comentó el campeón austriaco.

"Creo que Vettel ganará el Mundial, pero Alonso no se lo pondrá fácil y luchará hasta el último suspiro. El título no se decidirá hasta Sao Paulo", opinó Lauda.

 

 


Videos