Notimex

Vucetich espera a Arellano

Liga MX: Arellano es un buen refuerzo según Vucetich

Victor Manuel Vucetich_31455616

El técnico de Monterrey opina de llegada de Arellano. (Mexsport)

Monterrey - Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey confirmó el intercambio con el club Guadalajara, para que Ángel Reyna emigre y llegue a Rayados el jugador Omar Arellano, lo cual calificó como positivo para su equipo.

Ultima Palabra
Controversia, debate y todo el análisis del fútbol, lo encuentras en nuestros videos de Última Palabra, aquí.

"A nivel directivo se ha hablado y se ha acordado, precisamente de este intercambio", expresó al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Vucetich resaltó las cualidades de Arellano dentro del terreno de juego y a su consideración, es el indicado para reforzar al conjunto de cara al próximo Torneo Clausura 2013.

"Arellano es un elemento que sabe destroncar bien por los costados, tiene la velocidad y la fuerza, ha hecho goles, en su carrera ha hecho 27 goles en su participación en la Primera División y creo que las condiciones son indicadas para la forma de jugar de nosotros", indicó.

Respecto a que el jugador proveniente de Chivas, ha sufrido constantes lesiones que le han impedido continuidad dentro de su trayectoria, el estratega declaró que le harán una evaluación y que buscarán reforzarlo poco a poco.

"No lo hemos evaluado todavía, no sabemos cómo llega, sabemos que tiene potencial, que ha tenido ciertas lesiones musculares, vamos a buscar las causas, encontrarle el meollo al asunto para saber si fueron mal tratadas, si fue exigido de más, todos esos aspectos cuentan mucho. Vamos a evaluar y buscar en un momento un trabajo que vaya reforzando músculos", dijo.

Vucetich añadió que Reyna, quien no viajará con el equipo para disputar el próximo Mundial de Clubes, hizo una buena labor con Monterrey y dejó en claro que su salida se debe netamente a cuestiones deportivas y no a una mala relación con él, como se había rumorado.

Aldo De Nigris, por su parte, consideró que el ex jugador americanista no pudo acoplarse del todo al plantel, pero que sin duda es un elemento con buen nivel de juego.

"Es un jugador que su calidad ya la ha demostrado a lo largo de su carrera, creo que por ahí no se acopló bien al grupo, al sistema de juego de Vucetich, por todo lo que se dijo también, son muchas cosas que quieras o no el jugador trae en la mente y afectan, entonces yo creo que puede afectar en cuanto a la calidad que él tiene", añadió.

 

 


Videos