Van't Schip poría dejar Chivas

John Van't Schip podría dejar el banquillo de Chivas

Van t Schip_31511486

En Chivas podría haber cambio de mando (MexSport)

Exclusiva FOX Deportes

La directiva de Chivas anunciaría la destitución de John Van’t Schip en las próximas horas y en su lugar llegaría Benjamín Galindo, a sólo dos días de que dé inicio el Torneo Clausura 2013.

Van’t Schip llegó a Chivas recomendado por Johan Cruyff para el Torneo Apertura 2012; sin embargo, los buenos resultados no acompañaron el proyecto encabezado por el holandés durante el primer semestre de trabajo, por lo que la poca paciencia de Jorge Vergara, dueño del equipo, salió a la luz y dio por terminada la relación con Cruyff al término del torneo; sin embargo y para sorpresa de todos, Van’t Schip se mantuvo como director técnico.

Los malos resultados que cosechó el técnico holandés durante la pretemporada de cara al Clausura 2013, serían el detonante para que Vergara decidiera terminar su contrato. En los juegos de preparación El Rebaño cerró con derrotas ante Necaxa, Atlas y Estudiantes de forma consecutiva.

En todo caso de que ‘El Maestro’ Galindo tome las riendas del equipo, viviría su segunda etapa como entrenador con la escuadra tapatía, pues precisamente fue en Chivas donde inició su trayectoria como estratega del 2004 al 2005. Galindo llega de ser destituido de Santos, equipo en el que consiguió dos subcampeonatos y el título del Liga del Torneo Clausura 2012.

 

 


Videos