Agencia EFE

Van't Schip niega presión

Para Van't Schip cualquiera puede ganar la Liguilla

IMG INTERAN JVS_31425495

En las Chivas no tienen presión (MexSport)

Guadalajara- El técnico holandés de las Chivas de Guadalajara, John Van't Schip, negó hoy la presión de su primera Liguilla del fútbol mexicano al calificarla como un torneo nuevo en el que cualquiera puede ser campeón.

"Las estadísticas son buenas; ahora todo es posible, es un nuevo torneo", afirmó Van't Schip a la prensa un día antes de que Chivas reciba al Toluca en la ida de los cuartos de final de la Liguilla por el título.

Van't Schip, quien llegó al banco de Chivas recomendado por el holandés Johan Cruyff, dirigirá su primera liguilla en una temporada de altibajos en resultados y en la que el equipo tuvo una docena de jugadores lesionados.

Chivas logró 23 puntos con seis victorias, cinco empates y seis derrotas, con 17 goles a favor y 17 en contra para entrar a las finales en el octavo lugar, donde se enfrenta al Toluca, líder de la competición con 34 puntos, diez triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Van't Schip dijo que Chivas debe mejorar la concentración y la definición porque de no hacerlo, pueden quedar eliminados ante el Toluca, al que reconoció como un equipo "fuerte y compacto" y que sabe a qué juega con su técnico Enrique Meza.

El técnico confirmó que para esta liguilla tendrá ya completa su plantilla con el regreso de su delantero y goleador Rafael Márquez Lugo, quien estaría recuperado de la lesión en una de sus rodillas

 

 


Videos