Notimex

Torres Servín se queda en Pumas

México: Da directiva de Pumas continuidad a Torres Servín

pumas int_31427916

Pumas da voto de confianza a Torres Servín. (MEXSPORT)

MÉXICO, Ciudad de México.- El Club Universidad Nacional A.C. oficializó este viernes a Juan Antonio Torres Servín como director técnico del primer equipo de Pumas de la UNAM y entra en funciones desde el anuncio de su ratificación.

 

Los Pumas iniciaron el Apertura 2012 con altas expectativas, pues tuvieron fichajes de primer nivel en muchos años, pero el fracaso de los técnicos Joaquín del Olmo y Mario Carrillo los marginó de la liguilla por tercer torneo consecutivo.

En un comunicado, la institución dio a conocer que por acuerdo del Consejo Técnico Deportivo, la directiva del club decidió darle la responsabilidad de dirigir al primer equipo para el Torneo Clausura 2013.

"Antonio Torres Servín es un técnico joven, que está preparado para enfrentar esta tarea, conoce la institución por haber sido jugador del club por ocho años, dentro de los cuales obtuvo el título de liga en la temporada 1990-1991", destacó.

Torres Servín nació el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México y en su desarrollo como director técnico ha demostrado un desempeño profesional importante, subrayó el club.

Formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, en las que dirigió al Pachuca Juniors -Segunda División- y fue auxiliar técnico del primer equipo de Pachuca de 2006 a 2008, conjunto dirigido por Enrique Meza, con quien inclusive tuvo experiencia internacional ya que colaboró en dos mundiales de clubes. Posteriormente, también como auxiliar técnico, apoyó el trabajo de Guillermo Rivarola y Pablo Marini.

Con estos antecedentes, recordó, se reintegró al primer equipo de Pumas a partir del Apertura 2012, torneo en el que colaboró como auxiliar y como director técnico interino en varios partidos de la Liga MX y la Copa MX.

 

 


Videos