Notimex

Toluca respeta a Chivas

Toluca respeta a Chivas por ser un "equipo grande"

IMG INTERA TOLUCA_31422724

En Toluca respetan a las Chivas (MexSport)

Toluca- Aunque los números señalan que Toluca es muy superior a Guadalajara, el mediocampista brasileño Wilson Tiago afirmó que no pueden caer en ningún exceso de confianza ante un rival que se merece un respeto total.

"El equipo está tranquilo, hemos procurado mantener el trabajo y mejorar muchas cosas, porque sabemos que ahora en la liguilla no podemos equivocarnos, la liguilla es otro torneo, independientemente del número de la tabla, van a ser juegos difíciles", dijo.

Tiago explicó que aunque el "Rebaño Sagrado" es el peor clasificado de los ocho, por algo está ahí, además de que nunca se puede descartar a un rival con este prestigio.

"En especial Chivas porque sabemos que calificó sobre el final, pero sabemos que jamás conviene confiarse, tenemos todo el respeto para Chivas, por su historia y tradición en México, entonces vamos a entrar como un partido importante, respetando a Chivas y haciendo lo que nos toca", apuntó.

Asimismo, descartó que su escuadra sea favorita en esta serie y en general para levantar el título, ya que esa es una etiqueta que solo se puede ganar dentro del terreno de juego.

"No nos vemos como favoritos porque cuando se entra a la cancha el ser favoritos se acaba, son 11 jugadores en cada bando y son juegos de alta intensidad; sabemos que tenemos que jugar un partido perfecto, concentrados para que no haya sorpresa", expresó.

Finalmente, destacó que para poder salir con el triunfo en esta eliminatoria será clave no olvidar los fundamentos que precisamente los llevó a hasta estas instancias.

"La posesión de balón que siempre mantuvimos en la temporada, asimilamos bien la idea del profesor Meza, entonces no vamos a cambiar mucho a lo que hicimos en toda la temporada, hay detalles que se tienen que acertar, pero creo que podemos mantener lo que estábamos haciendo, que estaba saliendo muy bien", sentenció.

 

 


Videos