Notimex

Toluca no debe confiarse: Ríos

Liga MX: Ríos pide a Toluca no confiarse ante América

Sin confianzas_31442852

Antonio Ríos pide concentración al Toluca. (MEXSPORT)

TOLUCA, México.- En el seno del club Toluca no ha sentimientos de triunfalismo y saben que todavía falta el partido de "vuelta" ante el América y más allá de la ventaja de 2-0 son conscientes que aún deben asegurar el pase a la final, dijo el mediocampista Antonio Ríos.

"No hay que tener confianza, el América es un rival muy fuerte, lo ha demostrado y no hay que dejar escapar ninguna oportunidad, por lo que debemos salir desde el primer minuto a apretar porque nos pueden dar la vuelta en cualquier rato", dijo.

Comentó que aunque los dos tantos que hicieron en calidad de visitantes en el Estadio Azteca parecen ser suficientes, no pueden confiarse y creer que todo está escrito.

"Es poca ventaja ir ganando 2-0, es como un medio tiempo y el domingo va a ser la otra mitad, necesitamos salir a ganar ya que todo puede cambiar".

Finalmente, descartó que sea ventaja para Toluca la probable ausencia del delantero ecuatoriano Christian Benítez, al considerar que los capitalinos cuentan con otros jugadores que también pueden crear peligro.

"Hay que estar pendientes del que entre (en el lugar de Benítez), el Rolfi (Daniel Montenegro) es un jugador muy importante y hay que estar bien plantados".

El cuadro que dirige Enrique Meza cerró su preparación con miras al duelo de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2012 que se celebrará este domingo a las 12:00 en el estadio Nemesio Díez, con arbitraje de Roberto García

 

 


Videos