Notimex

Tijuana ratifica a su técnico

Tijuana ratifica al argentino Mohamed como técnico

IMG INTERNA XOLOS_31448700

Xolos mantendrá su proceso (MexSport)

México- El técnico argentino Antonio Mohamed continuará en el banquillo de los 'Xolos' de Tijuana para el Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, aseguro hoy el director deportivo del equipo Ignacio Palou.

"Mohamed se queda", declaró Palou a la prensa después de acordar con el Toluca los horarios de los partidos de ida y vuelta de la serie por el título del fútbol mexicano, que estos equipos jugarán este jueves y domingo.

Palau afirmó que Mohamed está ilusionado por dirigir al equipo en la Copa Libertadores 2013, a la cual se clasificó a la fase de grupos con el Toluca mientras que el León jugará la repesca de la competición.

Aunque Mohamed tenían ya firmados estos seis meses más de contrato con el 'Xolos', su trabajo en México lo mantuvo durante este torneo Apertura 2012, como un posible candidato a dirigir al River Plate.

Bajó su mano, Tijuana ha llegado a su primera final en el máximo circuito, meta que logró en su tercer torneo en la primera división mexicana, lo que Palou consideró como motivo de orgullo para el equipo y la ciudad.

"Somos el equipo representativo del estado de Baja California y de la ciudad de Tijuana -frontera con Estados Unidos-. Nos sentimos orgullos de darles alegrías y que ellos sigan creciendo junto con nosotros", señaló Palou.

Expresó que el Toluca es una institución modelo, pero se arriesgarán a ser los mejores.

"Vamos a intentar ganarles, y de que tenemos posibilidades, creo que sí. Sabemos que podemos lograrlo (...) Me veo alzando la copa", apuntó.

Palou consideró que la mayor virtud del Tijuana para llegar a la final ha sido la humildad de tener bien puestos los pies sobre la tierra.

"Sabíamos de nuestras posibilidades con honestidad y sin pecar de vanidad", finalizó.

 

 


Videos