Notimex

Saucedo quiere jugar con el Tri

Cirilo Saucedo quiere jugar con la selección azteca

IMG INTERNA CIRILO _31488255

Saucedo tiene como prioridad jugar con el Tri (MexSport)

México- El guardameta Cirilo Saucedo tiene por prioridad vestir la camiseta tricolor, en lugar de la de las barras y las estrellas, aunque de no hacerse su sueño quiere estar tranquilo ante tal situación.

"Está en mis objetivos y metas (ser seleccionado nacional), sé que hay una gran competencia, pero creo que he hecho bien las cosas y debo estar listo y preparado y si no se da, debo estar preparado, porque tengo la liga y la Copa Libertadores de América, y debo dar la cara como debe de ser", declaró

Cuestionado de qué playera nacional le gustaría vestir, respondió: "Me encantaría jugar con la selección mexicana, soy mexicano, nací acá, siempre he vivido acá, he jugado en este futbol, así que hay prioridades en la vida y una de ellas es el Tricolor".

Cirilo Saucedo, arquero del campeón Xolos de Tijuana, puede jugar por los Estados Unidos de América porque sus padres son residentes estadounidenses.

El guardameta fue invitado a la ceremonia de presentación del balón oficial para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y Liga de Ascenso MX

 

 


Videos