Notimex

Santos pone a seis transferibles

Liga MX: Santos da lista de seis jugadores transferibles

Torreón - Un grupo de seis jugadores fueron colocados en la lista de transferibles que dio a conocer el equipo Santos Laguna, de cara al Torneo Clausura 2013, aunque el número podría incrementarse.

Sobresalen el defensa central uruguayo Jonathan Lacerda, quien está a préstamo con el Necaxa de la Liga de Ascenso MX, y el guardameta Miguel Becerra, quien llevaba 11 torneos cortos en la escuadra de la comarca, luego de jugar para Guadalajara en el Invierno 2001 y volver a Primera División hasta el Apertura 2006 y Clausura 2007 con Querétaro.

Becerra, nativo de Exatlán, Jalisco, no tuvo mucha actividad con los Guerreros, pues pocas oportunidades recibió ante el buen nivel permanente del también tapatío Oswaldo Sánchez. En el Apertura 2007 jugó 16 partidos, 15 de ellos como titular, sus mejores números con este uniforme.

Pero a partir de ahí su mayor actividad fue en el Clausura 2011, cuando jugó en cinco encuentros, pues en el Apertura 2008, Clausura 2009, Apertura 2010 y Clausura 2012 intervino en dos en cada uno, mientras en el Apertura 2011 sólo en uno. En los otros cuatro certámenes, incluido el Apertura 2012, no jugó en un solo choque.

Para el nuevo técnico de los laguneros, el portugués Pedro Caixinha, tampoco entran en planes los canteranos Alejandro Martínez, Juan Carlos Enríquez, Enrique López y Arnulfo González.

 

 


Videos