Santos llega al Toluca para Clausura
Liga MX: Flavio Santos es el primer refuerzo de Toluca
TOLUCA, México.- El delantero Flavio Santos se convirtió en el primer refuerzo de Toluca con miras al Torneo Clausura 2013 y a la Copa Libertadores de América, mientras Isaac Brizuela abandona al equipo para defender los colores de Atlas.
La escuadra mexiquense informó que el atacante formado en las inferiores de la "Furia Rojinegra" llega en calidad de préstamo para reforzar el eje del ataque, ante la intensa actividad que tendrán el próximo año.
El nacido en Ocotlán, Jalisco, se reportará la próxima semana a la disciplina de Diablos Rojos, para someterse a los exámenes médicos de rigor.
Mientras el "Conejito" Brizuela deberá integrarse al cuadro que dirige Tomás Boy el próximo lunes en Juriquilla, Querétaro, donde los tapatíos realizan sus trabajos de pretemporada.
Este joven elemento tendrá la complicada misión de ayudar a los atlista en la lucha por el no descenso, en la que arrancarán en el sótano de la tabla de porcentajes.
Videos
-
Martin Bravo habla en exclusiva
Desde Cancún el delantero de Pumas habla de su posible naturalización.
-
Todos los detalles del balón pie mexicano
De lo que ocurre en Santos, Tigres, Puebla y Monterrey
-
¿La selección con miedo?
Nuestros expertos analizan las declaraciones de Salcido y la mesa se calienta
Titulares de Mexico
- De visitante: Acciones del Nonviolence match Videos
- Exclusiva: Márquez todavía tiene fe en el tri Videos
- 'Chaco' cerca de naturalizarse como mexicano
- ‘Tecatito' tiene para elegir… en Europa
- Oswaldo Sánchez espera evitar "tragedia" del Tri
- Omar Bravo pide ser desconvocado del Tri
- De visitante Brasil: Reverencia al Cristo Redentor
- De la Torre: 'Vela no aporta nada'
