Notimex

Santos ficha a delantero colombiano

Liga MX: Santos fichó al colombiano Andrés Rentería

México- El nuevo refuerzo de Santos Laguna, el delantero colombiano Andrés Jair Rentería, quien fue presentado este martes, dijo que viene a aportar su futbol al club y a tratar de ganarse un lugar en el primer equipo, pues por su mente no pasa estar en la banca.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, y estuvo a cargo del vicepresidente del club, Alberto Canedo, quien dijo que Rentería es una promesa en el futbol de su país y se integra desde este momento al trabajo del equipo.

El directivo mencionó que el jugador de 19 años de edad y campeón de goleo en la División D con 15 anotaciones, es un proyecto para el equipo y se irá integrando poco a poco a las necesidades del club.

"Rentería se integra al equipo para el presente torneo, es un jugador que es una gran promesa en su país, y no estará con nosotros en los próximos meses porque va a disputar el torneo sudamericano Sub-20. Luego se integrará paulatinamente para hacer una realidad en el futbol mexicano", anunció.

En su momento, el jugador colombiano dijo que viene con la disposición de trabajar y aportar su futbol, hacerlo de la mejor manera para ganarse su lugar en el primer equipo y de ninguna manera, como a todo jugador, le agrada estar en la banca.

"Quiero ganarme mi lugar con trabajo, dar lo mejor de mí, prepararme bien y esperar la oportunidad del profe. La banca no está en mi mente, vengo acá a luchar por un lugar", declaró.

El nuevo elemento del cuadro santista describió la forma en que le gusta jugar: "Me gusta la velocidad, hacer muchas diagonales y me he caracterizado por eso, además de los disparos a gol. Vengo a trabajar de la mejor manera para ganarme un puesto".

 

 


Videos