Notimex

Rosinei se siente víctima

Rosinei se siente víctima del "pacto de caballeros"

IMG INTERNA ROSINEI_31502973

Rosinei se marcha molesto (Facebook.com)

México- El mediocampista brasileño Rosinei Adolfo dijo hoy sentirse víctima del "pacto de caballeros" que se da entre clubes mexicanos, situación que lo obliga a regresar a su país para enrolarse al Atlético Mineiro.

"No puedo jugar en (México) por cuestiones que mejor ni hablar", dijo a su salida de las instalaciones de Coapa, donde fue a ultimar detalles de su adiós del "Nido".

Rosinei siempre dejó en claro a la directiva su deseo de permanecer en México, de si ya no era útil para las Águilas del América poder contratarse con otro club local porque su familia y él querían quedarse.

Y está seguro que por ese "pacto de caballeros" no pudo hacerlo, el cual obviamente calificó de "muy malo porque es una falta de respeto para los futbolistas" y siente que ese factor no debería de existir porque hay una buena comunión entre el jugador y los aficionados.

El jugador sudamericano, quien sacrificó una buena suma de dinero para poder salir de América, lamentó esa falta de mejor trato de un club para un jugador que tiene el deseo de cambiar de institución.

 

 


Videos