Notimex

Ronda un fantasma a Puebla

Liga MX: Marco A. Figueroa cerca de firmar con Puebla

Marco Antonio Figueroa_31439151

Marco Antonio 'el fantasma' Figueroa. (Mexsport)

Puebla - Pese a que en su momento se afirmó que el chileno Carlos Poblete se mantendría en la dirección técnica del Puebla, su compatriota, Marco Antonio Figueroa, estaría muy cerca de llegar a un arreglo para incorporarse al equipo.

Poblete dirigió los dos últimos partidos del Torneo Apertura 2012, con saldo de un empate como visitante ante Atlas y una derrota en casa frente a Querétaro, la cual habría terminado por definir que no se quedaría.

Al “Fantasma” le restaría definir solo unos detalles para tomar las riendas del equipo, lo cual podría darse en cuestión de horas para que sea anunciado de manera oficial.

Figueroa tiene amplia experiencia en equipos de la Liga de Ascenso del balompié mexicano con equipos como Celaya, Salamanca y Querétaro. Mientras en el máximo circuito ha estado al frente de Tecos y Morelia, con regulares resultados.

En su país, el logro más importante que tiene en su haber es llegar a la final del Torneo Clausura 2009 con la Universidad de Chile, sin embargo, perdió la final con Colo-Colo.

El cuadro de la “Franja” arrancará el Torneo Clausura 2013 en el sitio 16 de la tabla de porcentajes, con once puntos de ventaja sobre Querétaro y Atlas.

 

 


Videos