Notimex

Robín Ramírez quiere ser goleador

Robín Ramírez quiere ser el nuevo goleador de Pumas

IMG INTERNA RAMIREZ_31487467

Ramírez quiere ser goleador en Pumas (Facebook.com)

México- El delantero paraguayo Robín Ramírez desea convertirse en el goleador de Pumas de la UNAM, equipo al que espera adaptarse lo más pronto posible, y con el cual tener actividad desde la fecha uno del torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

En conferencia de prensa, luego de su presentación en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el futbolista guaraní dijo que espera explotar sus cualidades futbolísticas y goleadoras para seguir los pasos de su compatriota y ex jugador del América, Salvador Cabañas.

"Estoy contento, feliz y orgulloso de vestir esta camiseta. Hay que pensar en adaptarse para ayudar al equipo, y pensar en el próximo torneo. Es mi trabajo hacer goles, para eso me contrataron, voy a trabajar muy fuerte para lograrlo", aseguró.

Ramírez hizo referencia a su compatriota Salvador Cabañas, quien dijo es su ídolo personal, pues le gusta como juega, aunque de ninguna manera quiere hacer las cosas como él: "No quiero ser mejor que él, pero sí me gustaría seguir sus pasos".

Robín, quien llega procedente del futbol de Colombia, espera poder adaptarse lo más pronto posible a lo que pretende el técnico Antonio Torres Servín, y con base a su trabajo, ganarse la titularidad en el primer equipo.

"Primero vamos a adaptarnos un poco a la altura, para luego luchar para ganarse un puesto en el equipo, después entrar a la cancha y hacer bien las cosas para ayudar al equipo a lograr sus objetivos", mencionó.

Finalmente, el delantero descartó que se sienta presionado por llegar a una institución como Pumas de la UNAM, uno de los grandes del futbol mexicano: "La presión es igual en cualquier parte del mundo, y lo único importante es venir acá y hacer lo mejor para el equipo y pensar en el título", concluyó.

 

 


Videos