Notimex

Reynoso pide trabajar en equipo

Liga MX: Reynoso pide respaldar a jóvenes en Chivas

Apoyo_31492511

Reynos y Chivas buscan revancha en el Clausura 2013. (MEXSPORT)

GUADALAJARA, México.- Para que la gente que recién ascendió al primer equipo de Guadalajara logre trascender y ayudar al equipo a lograr las metas trazadas, necesita tener el respaldo de los elementos de experiencia, consideró el defensa Héctor Reynoso.

"Gente que llegue a sumar siempre es importante, estas tres incursiones más los jóvenes que subieron de las fuerzas básicas vienen a sumar. Nos falta adaptación, pero sobre todo hay que cobijarlos y que puedan estar cómodos dentro de la cancha", señaló.

En este sentido, Reynoso dijo que esa falta de acoplamiento se reflejó en la derrota que sufrió Chivas este pasado sábado ante Necaxa, duelo que consideró fue de mucha utilidad.

"Ya se ha hablado mucho de que tenemos que ser un equipo vistoso, ganador, eso es lo que estamos buscando. Este partido nos sirve para analizar en qué tenemos que mejorar y platicarlo con el grupo y con el cuerpo técnico para trabajarlo", analizó.

Aunque aceptó que cualquier resultado adverso no es agradable, aunque sea en pretemporada, dijo que lo importante es que lleguen en un óptimo nivel a la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

"Por supuesto que no nos gusta perder, creo que Necaxa hizo un buen partido, nosotros nos equivocamos en esa de gol, y ellos fueron contundentes. Nosotros debemos prepararnos muy bien para arrancar nuestro primer partido en casa con una victoria contra Toluca", sentenció.

La escuadra tapatía realizó un trabajo regenerativo en sus instalaciones de Verde Valle, luego del duelo ante el conjunto "hidrocálido", que se celebró en el estadio Victoria.

 

 


Videos