Notimex

Rafael Márquez debuta con León

Liga MX: Con Márquez en el campo, León vence a U. de G

Bien hecho_31489012

León ganó su primer partido de preparación. (FACEBOOK)

LEÓN, México.- Esmeraldas de León logró su primer triunfo en la pretemporada al vencer 1-0 a Leones Negros de la U. de G. en partido disputado a puerta cerrada en el estadio Nou Camp.

La solitaria anotación que le dio el triunfo al cuadro leonés fue de Edgar Pacheco en el minuto 90, con lo que los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas sumaron su primera victoria dentro de su trabajo de preparación con miras al Clausura 2013.

Matosas se dio tiempo para observar a algunos de sus jugadores, sobre todo a los refuerzos, de los cuales solamente le dio minutos a Rafael Márquez mientras Nery Castillo estuvo en la tribuna, desde donde presenció el encuentro.

Mientras en el caso del recién incorporado Yovanni Arrechea, éste tuvo permiso para ausentarse en la fiesta de Navidad y regresar a Colombia, donde estará con su familia hasta el próximo día 26, fecha en que reportará el plantel.

El último refuerzo en llegar fue Jorge Zataraín, quien tampoco pudo tener acción en este encuentro de preparación, ya que trabajó con el preparador físico José Altieri y espera incorporarse lo más pronto posible al plantel.

De esta manera, León mostró que quiere volver a ser animador del próximo Torneo Clausura 2013 y para lograrlo se ha reforzado de la mejora manera, sobre todo con la llegada de Rafael Márquez.


 

 

 


Videos