Notimex

Erradicar violencia, el reto

Liga MX: De María quiere erradicar violencia en estadios

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El presidente de la Liga MX, Decio de María, aseguró que una de sus metas para el Torneo Clausura 2013 "es erradicar la violencia en los estadios".

 

El Torneo Apertura 2012, que inauguró la Liga MX, registró en diversos escenarios incidentes violentos, acciones que también se vieron fuera de los inmuebles, incluso a varios kilómetros de los mismos.

"Erradicar la violencia en los estadios, incrementar la participación en las familias y seguir estimulando el desarrollo de los clubes", declaró cuando se le cuestionó de sus metas para la próxima campaña.

Luego de la ceremonia de presentación del balón oficial para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y Liga de Ascenso, el dirigente ofreció conferencia de prensa, en la que dio a conocer otro objetivo: "Consolidar el aspecto comercial".

De cara a la próxima campaña declaró que "cada inicio es de esperanza para los clubes. Esperamos ver un torneo competitivo, que genere emociones".

Luego destacó el tercer lugar obtenido por Monterrey en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

"Lo mejor es la consistencia y concurrencia de los clubes mexicanos en el Mundial. Estoy seguro que un equipo mexicano va a resultar campeón", dijo.

 

 


Videos