Notimex

Quedan definidos juegos de liguilla

Liga MX: Así quedaron los equipos de la liguilla

Viene lo bueno_31416031

Toluca busca dejar atrás la maldición del líder y ante Chivas. (MEXSPORT)

MÉXICO, Ciudad de México.- Quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, fase en la que destaca el duelo que sostendrá León frente a Cruz Azul, que buscará iniciar el camino para terminar con esa sequía de títulos, precisamente frente al equipo que venció para conseguir su más reciente “estrella”.

Como tercero, con 33 puntos, se clasificó el cuadro de los “Panzas Verdes”, que medirán fuerzas con la “Máquina”, sexto con 26, para buscar ajustar cuentas de esa final del Verano 97.

Como primer clasificado, con 34 unidades, así como una diferencia de goles de +11, Toluca se verá las caras con el equipo de Guadalajara, que, tras ser derrotado por Tijuana, cayó al octavo escalón con 23.

A su vez, Xoloitzcuintles se ubicó como sublíder con 34 puntos, pero una diferencia de +8, por lo buscará revancha ante el séptimo con 23, Monterrey, equipo que lo dejó fuera en estas mismas instancias hace seis meses.

Mientras América cayó hasta el cuarto sitio con 31 unidades, con lo cual enfrentará a Morelia, que se colgó de la quinta posición con 27 puntos.

 

 

 


Videos