Agencia EFE

Osvaldo Martínez se adapta al América

América: Destaca Martínez acoplamiento al equipo

INosvaldomartinez10dic_31475422

Osvaldo Martínez, refuerzo para las Águilas. (Club América)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ofensivo paraguayo Osvaldo Martínez resaltó el acoplamiento que ha tenido con su nuevo equipo, Águilas del América, y sobre todo la rotación que tiene con el argentino Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina.

 

Martínez Arce, de 26 años, llegó a las instalaciones de Coapa procedente de Potros de Hierro del Atlante y es junto al ecuatoriano Narciso Mina los refuerzos del conjunto azulcrema para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Adaptándome cada día más, porque creo que es un gran grupo y obviamente es más fácil acoplarse, y con este último partido ya a tomarlo más serio como todos los demás encuentros que hemos hecho de amistosos y ganar, que eso es un compromiso con esta institución", dijo.

"Asumo mi parte de crear juego, a parte no soy el único que va a generar, porque está Sambu, el Negrito Medina, que juegan muy bien, tratan muy bien la pelota, y la responsabilidad es de todos", manifestó.

Luego explicó sus labores en la cancha: "Estaba jugando de volante por derecha, algunas veces cambié con Sambu por izquierda, mantenemos una rotación en el medio campo, porque tanto 'Sambu' (Rubens) como el 'Negrito' Medina no desconocen el puesto de volante por derecha, por izquierda y de contención, porque también me ha tocado estar de centrocampista, así que mantenemos una rotación".

En cuanto a su nuevo uniforme, declaró que "siempre vestir la casaca de América representa mucho y eso obviamente me da muchas ganas de seguir paso a paso, el demostrar por qué estoy aquí y obviamente estos son los partidos donde debo demostrar y después meterme de lleno en lo que va a ser el campeonato".

 

 


Videos