Agencia EFE

Osvaldo Martínez da triunfo al América

Copa MX: América debuta con triunfo, Pumas tropieza

ame-int_2013-01-17 00_45_04_31540206

América domina en la cancha del estadio Azteca. (MEXSPORT)

MÉXICO, Ciudad de México.- El paraguayo Osvaldo Martínez convirtió un gol en el minuto 55 para convertirse en una de las bujías de las Águilas del América en su triunfo por 2-0 sobre el Altamira de la división de ascenso en la Copa Mx.

LOS MEJORES APODOS

Mira aquí los mejores sobrenombres de los deportistas.

América decidió la victoria con la anotación de Martínez (m.55) y un autogol del portero Santiago Morandi en un partido que se fue de un solo lado con dominio del América en el estadio Azteca.

En la continuación de la primera jornada, el San Luis superó por 1-4 a La Piedad con dianas de Juan Ezequiel Cuevas (m.25), Álvaro Ortiz (m.28), Yasser Corona (m.67) y Marco Pérez (m.73), mientras el Querétaro aventajó 1-2 al Estudiantes.

El Mérida de la segunda división dio la nota al vencer por 1-0 a los Pumas, con gol de Adie Reyes (m.12), mientras Pachuca venció 2-1 al Correcaminos, Atlas le ganó 0-2 al Irapuato y Veracruz empató 1-1 con el Morelia.

Ayer el argentino Mariano Pavone convirtió un gol y dio a Cruz Azul una victoria de 1-0 sobre los Lobos BUAP.

Pavone resolvió el partido en el minuto 9 y el Cruz Azul probó que se ha tomado en serio el inicio del torneo de Copa y tomó la ventaja en el Grupo 3 que completan el Irapuato y el Atlas, rivales que chocarán este miércoles.

Los Jaguares de Chiapas derrotaron por 3-2 al Cruz Azul Hidalgo, Necaxa derrotó por 3-0 al Neza, Atlante empató 2-2 con los Dorados de Culiacán, actual campeón.

Este jueves concluye la primera jornada del campeonato con el Puebla-Celaya.


 

 

 


Videos