Notimex

No hay nada concreto: Peláez

Liga MX: América toma con calma llegada del 'Maza'

Nada oficial _31504228

Peláez toma con calma posible llegada del 'Maza' al nido. (MEXSPORT)

MÉXICO, Ciudad de México.- La llegada de Francisco Javier "Maza" Rodríguez al América está en espera, porque a decir del presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, "no hay prisa" para que firme y más cuando su línea defensiva está completa con la permanencia de Diego Reyes.

"Hasta el día 30 de enero, según los reglamentos de FIFA, tenemos para reforzar el equipo, pero en este momento estamos contentos", dijo Peláez en la Terminal Dos del aeropuerto capitalino, antes de viajar a McAllen, Texas, donde este sábado América enfrentará al Atlas.

"Como directivo tengo que ver y prever la salida de Diego (Reyes) en julio, entonces lo hemos considerado y no hay nada seguro. Estamos viendo esa situación y el Maza es un candidato, pero no tenemos nada concreto", manifestó.

El "Maza" Rodríguez llegó ayer a la capital del país supuestamente para firmar contrato con el cuadro azulcrema, pero todo está frenado, incluso el técnico Miguel Herrera enfatizó que no es prioridad su llegada a las instalaciones de Coapa y hoy Peláez informó que no hay nada oficial.

"Puedo decir que no hay nada oficial en este momento, sí es uno de los candidatos, quién no quisiera tener un jugador de esas condiciones, el capitán de la selección, entonces vamos a esperar, el reglamento lo permite hasta el 30 de enero", agregó.

Comentó que "sí, hemos estado en contacto con él, es un candidato, estamos previendo situaciones y oficialmente no hay nada concreto".

Peláez dejó en claro que el "Maza" en su posición "sí es el candidato número uno (a ser contratado), pero el que Diego (Reyes, contratado por el Porto de Portugal) se quede otros seis meses es muy importante para nosotros y eso nos da tranquilidad".

Cuestionado de que la línea defensiva azulcrema se ve muy competitiva, respondió que "sería si llega Maza, si no estuviera para el siguiente Torneo (Clausura 2013), (hay que recordar) fuimos la mejor defensa (en la campaña pasada)".

Luego expuso: "Se logró que Diego se quedara con nosotros para los siguientes seis meses y entonces un poquito así pudiera suceder con Maza, si se concretara que viniera para este torneo, qué bueno, si no, pensar para junio".

 


 

 

 


Videos