Agencia EFE

Narciso Mina pasa exámenes médicos

Liga MX: Mina pasó exámenes médicos y va a pretemporada

Narciso Mina_31481250

Narciso Mina se une a pretemporada de América. (Mexsports)

México - El ecuatoriano Narciso Mina dijo que espera estar a la altura de su compatriota Christian Benítez al convertirse oficialmente en su compañero en el América de cara al torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, que arranca el 4 de enero.

"Sabemos lo que es Christian (Benítez) y lo que ha hecho en México y esperemos estar a la altura", declaró Mina a la prensa mexicana tras cumplir con los estudios clínicos en las instalaciones del América en la capital del país.

Mina, quien llegó a México en la madrugada, viajará de inmediato a la población de Avándaro, en las montañas del estado de México, para unirse a la plantilla del América en los entrenamientos de pretemporada.

El ecuatoriano, con 30 goles marcados con su anterior equipo, dijo que está listo para jugar en una ciudad con la altitud de la capital mexicana, 2.240 metros sobre el nivel del mar, y que ofrecerá su máximo esfuerzo.

"Vengo a entregarme por completo. (Benítez) me ha dicho, me han platicado de la Liga y sé cómo es; vengo a sumar, estoy tranquilo y espero ser un aporte para el equipo", comentó el goleador ecuatoriano.

 

 


Videos