Notimex

Monterrey no salvará la temporada

Ni el Mundial salva a Monterrey según Vucetich

IMG INTERNA MONTERREY_31419260

Monterrey tuvo un mal torneo (MexSport)

México- Monterrey, que aún desconoce si podría calificar a la liguilla, no salvará el Torneo Apertura 2012 ni siquiera con su participación en el Mundial de Clubes de diciembre próximo, juzgó el estratega de los regios, Víctor Manuel Vucetich.

Rayados totalizó 23 puntos y se ubica en la octava posición de la tabla tras igualar 1-1 de visita esta noche ante Cruz Azul y dejó la posibilidad de entrar a la lucha por el título en duda, pues debe esperar resultados de otros equipos para definir su futuro.

"Esta campaña no se salva y el Mundial de Clubes es otra situación, creo que son cosas totalmente distintas. Es evidente que en el torneo (Apertura 2012) dejamos de hacer muchas cosas y nos pasó factura hoy", indicó al final del encuentro en el estadio Azul.

Quien en campañas anteriores había llevado a Rayados a amarrar su boleto con anterioridad reconoció que se presentaron diversas situaciones para estar en esta incertidumbre.

"No ha sido buena la temporada, hemos dejado de hacer cosas y producto de eso es que estamos en los puntos y sufriendo. En el análisis hay que ver todo el proceso de trabajo, porque no tuvimos a muchos jugadores en la pretemporada, tuvimos lesionados, muchos con ajetreo por su selección y eso dificulta mucho", señaló Vucetich.

Respecto al encuentro en sí expuso: "Fue un partido disputado en el que se controló al rival y tuvimos que remar contra corriente por el gol que nos hicieron, pero el dominio y el balón lo tuvimos, no

 

 


Videos