Notimex

Montenegro dejará el América

América pone transferible a Daniel Montenegro

IMG INTERNA ROLFI_31451394

América comienza los cambios (MexSport)

México- El mediocampista argentino Daniel Montenegro encabeza la lista de jugadores transferibles del América, después de que el pasado lunes se anunció la salida del brasileño Rosinei Adolfo.

Pese a que ofreció una de sus mejores actuaciones el pasado domingo en la semifinal de "vuelta" ante Toluca, la inconsistencia del "Rolfi" lo ha condenado a ser puesto en libertad por el cuadro de Coapa, con miras al torneo Clausura 2013.

Con la salida del jugador del Independiente, en su país, y la de Rosinei, el conjunto capitalino tiene dos plazas libres de extranjeros, las cuales podría llenar usando como moneda de cambio a estos elementos.

La lista la completan el portero Armando Navarrete, quien el último semestre vistió los colores del Necaxa, el delantero Daniel Márquez, Patricio Treviño, Pedro García, Isaac Acuña, Jorge Reyes y Daniel Acosta.

Mientras que para reforzar el equipo suena el nombre del mediocampista de León, Carlos Peña, quien es pretendido también por el Guadalajara.

En el caso del técnico Miguel Herrera, siguen las pláticas con la directiva para renovarle su contrato, siendo lo económico el único obstáculo que se tiene para que pueda estampar su firma por un año más.

 

 


Videos