Notimex

Miguel Calero recibió su despedida

Cientos dieron a Miguel Calero su último homenaje

IMG INTERNA CALERO 2_31460879

Calero fue despedido por cientos de personas (MexSport)

Pachuca- Entre lágrimas, gritos de apoyo y mucho agradecimiento, cientos de personas se dieron cita para despedirse del ex portero Miguel Calero, quien falleció este martes de un paro cardiorrespiratorio, luego de la trombosis que sufrió y que lo tenía con muerte cerebral desde la noche del lunes.

Poco antes de las 20:30 horas hizo su arribo la carroza fúnebre que trasladaba los restos mortales del colombiano naturalizado mexicano, ícono del equipo Pachuca por más de once años.

La afición del cuadro hidalguense no pudo reprimir ese sentimiento que alberga su alma desde que se enteraron de la grave condición del "Cóndor", quien está a punto de emprender su último vuelo.

En señal de respeto y como un homenaje se formó una valla humana para recibirlo en el Auditorio Gota de Plata, donde fue recibido por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca.

También estuvieron presentes el vicepresidente deportivo, el argentino Andrés Fassi, y Gabriel Caballero, técnico de los "Tuzos", para recibir y cargar el féretro al interior.

El técnico Efraín Flores y el portero argentino Federico Vilar, entre otros tantos, estaban presentes para presentarles sus respetos a "El Show" Calero, como también era conocido.

Las muestras de dolor y afecto continuarán toda la noche, porque son miles los que quieren hacer sentir su presencia a su ex capitán, quien perdió el partido más importante, el de la vida.

Se tiene planeado realizarle el miércoles una misa de cuerpo presente en el estadio Hidalgo a las 13:00 horas, sitio donde Calero escribió algunas de sus más grandes hazañas y las cuales forman parte, ya, de la historia "tuza".

 

 


Videos