Notimex

Maza olvida el pasado chiva

México: Para 'Maza' las Chivas ya son parte del pasado

FotoInterna_MazaAmerica_31511637

Peláez en la presentación del Maza. (Notimex)

Francisco Javier Rodríguez ve como un gran paso en su carrera el regresar al futbol mexicano vistiendo la playera del América y aunque dijo que está listo para ver acción desde la Jornada 1 del Clausura 2013 ante Monterrey, su técnico dio casi por descartado que 'Maza' sea titular al lado de Aquivaldo Mosquera, quien será el capitán del plantel.

'Maza' fue presentado este día como nuevo defensa azulcrema y sin duda una de las preguntas de la prensa fue sobre la polémica que es vestir de amarillo después de que se le recordara como defensa salido de las Fuerzas Básicas de Chivas.

"Yo estoy muy contento, agracedido con la oportunidad que me dio América de crecer en lo personal y en lo futbolístico, sobre Chivas... es parte de mi pasado. El pasado se queda atrás y vengo a vivir el presente", indicó el mazatleco.

E indicó que no hay razón para mandarle un mensaje a la afición rojiblanca.

"No tengo que decirle nada a la gente de Chivas. Yo pertenezco al América. Voy a morirme dentro de la cancha. Me gustan los retos. Queremos el campeonato y no me da miedo decirlo".

Por su parte, Miguel Herrera, estratega del equipo, no aseguró la titularidad del tercer refuerzo y tampoco vería acción Moisés Muñoz, después de que el guardameta presentara mareos en los entrenamientos del conjunto de Coapa.

"Lo más probable es que Muñoz descanse este sábado por el mareo que tuvo, no queremos llevarnos un susto", sentenció 'Piojo'.

 

 


Videos