Notimex

Maz: Sin título no hay logro

Liga MX: Sebastián Maz define logro aparte de objetivos

Sebastián Maz_31483780

Sebastián Maz. (MEXSPORT)

León - En su regreso a Primera División, Esmeraldas de León llegó a semifinales del Apertura 2012 y logró su pase a la Copa Libertadores, sin embargo, el delantero uruguayo Sebastián Maz consideró que el equipo no ha ganado nada.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE 'LA LIGA'

"Como logro no creo que hayamos hecho nada todavía, logro es el haber obtenido el campeonato, lo de los puntos y la Libertadores son objetivos, mas no campeonatos", declaró el jugador uruguayo, quien dijo que la prioridad sigue siendo conservar la categoría.

"Ahora, la idea es mantenernos, porque lo primordial sigue siendo el evitar el descenso; hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se da una vez más el ingresar a la liguilla, será bueno", abundó.

Maz, uno de los jugadores emblemáticos del equipo desde su estadía en el Ascenso MX, dijo que ahora, con la llegada de los refuerzos, lo que se pretende es intentar tener un buen arranque de torneo.

"Lo que se busca es tener un buen arranque, un buen torneo, hay que tener mucha paciencia, no entrar con desesperación, confiamos en que las cosas van a salir lo mejor posible. Ojalá y el equipo siga de la misma manera para tener un mejor torneo".

Sobre la llegada del delantero colombiano Yovanni Arrechea, el "charrúa" dijo que incrementará la competencia por la titularidad en el equipo y lejos de sentirse presionado, consideró que el plantel saldrá beneficiado.

Ultima Palabra
Controversia, debate y todo el análisis del fútbol, lo encuentras en nuestros videos de Última Palabra, aquí.

Aseguró que con el arribo de Arrechea y de los demás refuerzos, lo que se pretende es que nadie se relaje, ya que eso se vería reflejado en el equipo de manera negativa, sino que deberán demostrar el buen momento que traen.

"Aquí, la idea es que nadie se relaje, que nadie baje los brazos y estemos preparados al cien por ciento para rendir cuando a uno le toque estar en el campo", señaló el jugador, quien indicó que de ninguna manera le gusta estar en la banca.

"Uno siempre intenta mejorar cada día. Yo lo que quiero es mejorar porque uno siempre quiere jugar y no quiero estar en la banca nunca, pero no queda de otra más que seguir trabajando, seguir siendo profesional y también el que venga no debe de bajar los brazos", señaló.

 

 


Videos