Notimex

Matosas pide nuevas metas

Mattosas pidió que el León tenga continuidad

IMG INTERNA LEON_31446376

León apunta alto para la Libertadores (MexSport)

México- El técnico uruguayo Gustavo Mattosas pidió hoy que su equipo, el León, tenga continuidad y objetivos nuevos de cara al torneo Clausura 2013 tras su eliminación ante el Tijuana en las semifinales del Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El León, que este torneo ganó su lugar en el máximo circuito, fue el tercer lugar de la clasificación general y se clasificó a la repesca de la Copa Libertadores, detrás del Toluca y el Tijuana que entraron directo a la ronda de grupos.

"La obligación de todos es mantenernos y poner nuevos objetivos en la mira para alcanzarlos", declaró Matosas a la prensa mexicana antes de viajar de vacaciones a Uruguay para retomar el banquillo del León el 2 de diciembre de cara al próximo torneo.

El centrocampista colombiano Darío Burbano, destacó que el gran torneo Apertura 2012 que ha tenido el León y afirmó que se ha sentido orgulloso de los resultados de esta temporada.

"Hicimos un gran torneo, tuvimos un año increíble, me voy orgulloso por el grupo que logramos armar y lo que conseguimos como equipo", declaró Burbano.

 

 


Videos