FoxSports

Matos fue tratado como un delincuente

Liga MX: Mauro Matos recibió mal trato en México

InternMauro Matos 02 DE ENERO_31514155

Matos no tuvo una buena experiencia a su llegada a México. (Facebook)

Mauro Matos denunció mal trato y agresiones en México, país al que viajó para negociar su incorporación al San Luis. El argentino contó que estuvo en un calabozo, incomunicado y que en lugar de deportarlo a la Argentina lo llevaron primero a Bogotá. "Nos trataron muy mal, como delincuentes. Si no me solucionan todo allá, no viajo", aseguró a Radio La Red.

Esto es lo más destacado que contó el delantero:

“Pasamos un momento horrible, tanto yo como mi representante. Viajamos el domingo a las 6 de la mañana. Antes de empezar, estábamos mal porque de México no habían mandado el dinero para sacar el pasaje de vuelta a la Argentina. Llegamos allá y en migraciones, en un formulario, pusimos que íbamos a trabajar”

“Nos retuvieron ahí. Nos trataron muy mal, como delincuentes”

“Nos hacen sacar los cordones de zapatillas, estuvimos tres horas incomunicados. No nos dejaron llamar a la familia. Estaban preocupados. Estuvimos 9 horas en un calabozo, con frío y sin comer. Querías hablarles y te decían: “Dale, metete para adentro”. Todo de mala manera. Yo iba a hacer mi trabajo… Le decíamos qué veníamos a jugar al fútbol pero no tenían predisposición. Con un llamadito al club se arreglaba”

“Nos mandaron a Colombia. En vez de hacerlo directamente a Argentina, a Bogotá… 14 horas en un aeropuerto. Para ir al baño, teníamos que pedirle permiso a la policía, para comer, para todo. Parecíamos delincuentes. Por culpa de 20 personas mexicanas queda pegado todo un país”

“Para volver, nos tienen que limpiar y arreglar muchas cosas. Nos ensuciaron. La señora de mi representante se comunicó con el presidente del club. Si no me solucionan todo, no viajo a México. Se van a tener que mover para que vaya…”

 

 


Videos