Rafael Márquez critica al Atlas
Rafa Márquez critica con dureza a la directiva del Atlas
MÉXICO- Declaraciones fuertes las que dio Rafael Márquez en el día que será presentado como nuevo refuerzo de Léon.
El defensor michoacano utilizó su cuenta de twitter para darle una explicación a la afición de Atlas y lanzarse contra la directiva del club rojinegro.
“Creo que les debo una explicación a la afición de Atlas, el motivo de no firmar con Atlas es muy clara y simple "LA DIRECTIVA", así de duro comenzó a publicar.
Agregó que “mis condiciones cambiaron cuando termine con Red Bulls y siempre pensé en Atlas pero la oferta que hicieron me hizo pensar que no les interesaba (sic)”.
Y es que el salario que le ofrecieron se le hizo una falta de respeto: “Siempre di prioridad y no me dieron GARANTIAS, sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos de lo que ganan los extranjeros en Atlas”, resaltó.
Por su parte, también reconoció a los que lo apoyaron: “Agradezco a Víctor Flores quien sí hizo esfuerzo por la negociación pero él es 1 contra 40 que son los culpables de que Atlas esté así”.
Rafael Márquez nunca ocultará su pasión hacia los Zorros.
“Mis sentimiento siguen siendo rojinegros tengo fe de volver y hacer mucho por la gran afición que no se merece lo que han hecho con Atlas”.
Respecto a su nuevo equipo, “hoy me encuentro ilusionado y motivado con esta nueva etapa en el Club León, pondré todo mi esfuerzo por conseguir cosas importantes. Quiero agradecer a Jesús Martínez Murguía por su interés, esfuerzo y confianza de poder ser parte de este gran club”, concluyó.
Videos
-
Este sábado en La Última Palabra
Analizarémos todo lo sucedido en el partido entre América y Monterrey justo al termino del mismo
-
¿América ve la luz al fondo?
Nuestra mesa considera que el América debe matar a la pandilla para aspirar a la final
-
¿Monterrey está muerto?
Nuestros expertos analizan el compromiso de ésta tarde
