FoxSports

Rafael Márquez critica al Atlas

Rafa Márquez critica con dureza a la directiva del Atlas

Rafael Márquez_31463413

Rafael Márquez en 1999 en un juego con el Atlas. (Mexsport)

MÉXICO- Declaraciones fuertes las que dio Rafael Márquez en el día que será presentado como nuevo refuerzo de Léon.

El defensor michoacano utilizó su cuenta de twitter para darle una explicación a la afición de Atlas y lanzarse contra la directiva del club rojinegro.

“Creo que les debo una explicación a la afición de Atlas, el motivo de no firmar con Atlas es muy clara y simple "LA DIRECTIVA", así de duro comenzó a publicar.

Agregó que “mis condiciones cambiaron cuando termine con Red Bulls y siempre pensé en Atlas pero la oferta que hicieron me hizo pensar que no les interesaba (sic)”.

Y es que el salario que le ofrecieron se le hizo una falta de respeto: “Siempre di prioridad y no me dieron GARANTIAS, sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos de lo que ganan los extranjeros en Atlas”, resaltó.

Por su parte, también reconoció a los que lo apoyaron: “Agradezco a Víctor Flores quien sí hizo esfuerzo por la negociación pero él es 1 contra 40 que son los culpables de que Atlas esté así”.

Rafael Márquez nunca ocultará su pasión hacia los Zorros.

“Mis sentimiento siguen siendo rojinegros tengo fe de volver y hacer mucho por la gran afición que no se merece lo que han hecho con Atlas”.

Respecto a su nuevo equipo, “hoy me encuentro ilusionado y motivado con esta nueva etapa en el Club León, pondré todo mi esfuerzo por conseguir cosas importantes. Quiero agradecer a Jesús Martínez Murguía por su interés, esfuerzo y confianza de poder ser parte de este gran club”, concluyó.

 

 


Videos