Notimex

Marco Fabián quiere consolidarse

Marco Fabián quiere consolidarse en Chivas y el Tri

IMG INTERNA FABIAN_31522982

Marco Fabían quiere consolidarse (MexSport)

México- El creativo Marco Fabián dijo hoy que su objetivo durante 2013 es ganarse una lugar en la selección mayor y consolidarse en Chivas, y aseguró que no es una obsesión el poder jugar en un club europeo.

"Muy contentos de estar acá, disfrutar los recuerdos de lo que vivimos en el 2012 y que nos sirva de motivación para lo que viene", dijo durante la premier del documental "Oro", que narra la conquista de la medalla áurea en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

De 2013 comentó que será "un año lleno de mucha actividad y con muchas ganas de ganarme un lugar en selección y en Chivas demostrar lo que tanto se me está pidiendo, estoy consciente de todo esto".

Respecto del reencuentro con sus coequiperos campeones olímpicos, mencionó que "son amigos más allá de compañeros de profesión y volver a verlos es una gran alegría".

Recordó que "cuando nos fuimos (a Londres) vimos un documental cuando España salió campeón y la verdad es muy motivante, y ahora se hace aquí y es muy importante para todos en cualquier aspecto de la vida".

De sus sueños de emigrar al "viejo continente", aseguró que "no es una obsesión, sé que algún día voy a estar, puede ser en seis meses o un año, pero vivo mi presente con Chivas y mi ilusión ahí está".

 

 


Videos