Agencia EFE

Luis García por la revancha en Pumas

Liga MX: García hace borrón y cuenta nueva con Pumas

Revancha_31526285

El español busca revancha en los Pumas. (MEXSPORT)

MÉXICO, Ciudad de México.- El delantero español Luis García, del Pumas UNAM mexicano, aseguró estar listo para sacudirse el recuerdo de la pasada temporada, en la que apenas pudo jugar en su primer torneo con el equipo universitario.

 

"Empezamos este torneo con nuevos objetivos, ilusiones y, sobre todo, con un grupo fuerte, queremos hacer a un lado todo lo que pasó en el torneo pasado", señaló el jugador con 14 goles en sus tres primeras temporadas en México, 13 de ellos con el Puebla.
En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del Pumas hoy en Ciudad de México, el atacante originario de Barcelona elogió la capacidad del entrenador Antonio Torres para unir al grupo, lo cual calificó de muy importante.

"Es muy importante que un entrenador se vuelque por tener unión entre los jugadores y el cuerpo técnico y que todos vayamos de la mano. Debemos remar todos hacia el mismo lado y centrarnos en este nuevo torneo", dijo.

García aseguró sentirse en buena forma física, a pesar de no haber sido titular el pasado domingo cuando los 'felinos' empataron 1-1 con el Atlas.

"Lo importante es sentirse bien con uno mismo, estoy haciendo un buen trabajo y no tengo duda de ello. El entrenador lo sabe y para mí es importante que él entienda y que puede contar conmigo", explicó.

El Pumas UNAM, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mexicano, quedó inconforme al no poder ganar el pasado domingo ante el Atlas y ahora se propone buscar su primera victoria el sábado como visitante del Querétaro.
 

 

 


Videos